Tazas personalizadas

¿QUÉ DICE TU TAZA DE TU PERSONALIDAD?

 Si quieres hacer un regalo personalizado, una taza es una opción genial. Existen diversos modelos y estilos disponibles, lo que la convierte en un regalo práctico para cualquier persona. Y en un contexto profesional, resultará útil tanto dentro como fuera de la oficina.

 

Además de escoger el estilo de taza que mejor se adapta a tu objetivo, también puedes personalizarla con las imágenes y el texto de tu preferencia. Para ayudarte en la elección, te aconsejamos que tengas en cuenta la personalidad de las personas que la van a usar. Sí, ¡una taza puede revelar muchos detalles de la personalidad de una persona! Lo vas a descubrir en un instante:

 

La taza tradicional: clásica y versátil para el día a día

 

Para comenzar, tenemos la taza tradicional. Esa en la que nos encanta tomar un sabroso chocolate caliente en invierno, un café por la mañana o una infusión en la noche ante de irnos a la cama. Incluso sirve para preparar una deliciosa mug cake – una mini tarta que se puede hacer en el microondas!

 

La taza clásica tiene un diámetro amplio y su cuerpo puede ser cilíndrico, ligeramente redondeado o abocinado. Un elemento que la caracteriza es su asa lateral, que nos permite cogerla con una mano sin miedo a quemarnos. Y si lo que quieres es calentarte un poquito, puedes sostenerla entre ambas manos. El formato de esta taza hace que tenga un toque acogedor y cocooning.

 

Si te encantan los grandes clásicos y los objetos versátiles, la taza tradicional está hecha para ti. Hay un sinfín de estilos y diseños que se adaptan a todos los gustos. Esmaltadas, de cerámica, en acero inoxidable, de bambú e, incluso, de plástico, las tazas son fabricadas en diversos materiales y, normalmente, se pueden meter en el lavavajillas.

 

Ya sea en la oficina o en casa, la taza tradicional es válida para cualquier ocasión. Revela una personalidad más clásica a la que le gusta enfocarse en lo esencial.

La eco-taza estilo vaso reutilizable: para el profesional urbano

 

La siguiente opción son las famosas tazas con forma de vaso alto y con tapa, que nos permiten beber tranquilamente sin peligro de echarnos la bebida caliente encima… Estas eco-tazas están inspiradas en el estilo clásico de los vasos desechables que entregan en las cafeterías, bares y panaderías con el café. Pero, la gran ventaja es que estas tazas son reutilizables. Y además de una opción ecológica, es una opción más económica.

 

Si te encanta ir tomando un café de camino al trabajo, puedes llenar esta taza para llevar antes de salir de casa.  Y si eliges un modelo isotérmico, tu bebida se mantendrá caliente durante más tiempo.

 

También puedes pasar por tu cafetería favorita y pedirles que te sirvan tu café para llevar en tu taza reutilizable. Cabe destacar que cada día son más los negocios que suman a una propuesta sostenible y ofrecen descuentos en el café si llevas tu propia taza-termo. Y, por supuesto, cuando llegues a la oficina podrás rellenar tu taza las veces que quieras.

 

Lo mejor es que estas tazas están disponibles en modelos de diferente capacidad (de 200 a 500 ml), materiales (fibra de bambú, corcho, acero inoxidable, plástico, etc.), tapa de enroscar o a presión… Y también encontramos modelos con asa.

 

La eco-taza estilo vaso reutilizable revela una personalidad práctica y activa, que prefiere los objetos funcionales.

Para los hiperactivos: una taza hermética en forma de botella termo

 

Por otro lado, los hiperactivos que se pasan el día de arriba abajo, sin duda van a preferir una taza isotérmica estanca y con formato de botella para que sea más fácil de transportar. Su tapa con cierre hermético evita los derrames, y su cuerpo en acero inoxidable con aislamiento térmico mantiene de forma eficaz el calor.

 

Si estás buscando un taza práctica, que te acompañe a la oficina sin riesgos de derramar su contenido sobre el escritorio, cuando te mueves de un lado a otro o, incluso, cuando sales a correr, echa un vistazo a los modelos de tazas herméticas con formato de botella termo.

 

Una taza que revela una personalidad activa a la que le gusta el estilo casual y estar libre de preocupaciones.

Una taza con infusor: perfecta para los amantes de las bebidas aromatizadas

 

¿Te has convertido en amante del agua saborizada? ¿Y qué me dices de las infusiones con sabores variados? Entonces te encantará esta taza con infusor integrado. Tiene forma de botella,  cuenta con una tapa de cierre hermético y un depósito en el que se pueden colocar hojas de té, hierbas, frutas y hasta verduras.

 

Esta taza con infusor encaja al dedillo con personalidades detallistas que prestan especial atención a su salud. Con esta taza es posible aromatizar tus bebidas al gusto y aprovechar mejor las vitaminas y minerales de los complementos que le añadas al agua.

 

La tacita : elegancia y energía

 

Para finalizar, tenemos la tacita: cargada de elegancia y de un estilo profesional. Es perfecta para acompañar reuniones de negocios con clientes o socios. La clave está en elegir un formato que se adapte a la bebida que se va a servir: espresso, capuchino, , etc.  En ocasiones, esta taza pequeña viene acompañada de un plato para colocar el azucarillo y una cucharilla para formar el juego de café o té completo. 

 

Es un modelo apreciado por las personas que tienen una vida ocupada y demandante, y que aprecian las bebidas que les dan una buena dosis de energía en un par de sorbos.

Conclusión

 

Si estás buscando una taza para regalar a clientes selectos, a tus empleados o para tu público en general, visita nuestra sección de tazas personalizadas y escoge la que mejor se adapte a tu negocio y objetivo. 

¿Interesante? Comparte este artículo:
Volver a la página principal
Entrega gratuita a península
Repartimos gratuitamente a cualquier ciudad de la península. Puedes elegir entre varios días hábiles disponibles para la entrega, y además ofrecemos entrega urgente para muchos productos.
Fotomontaje gratuito de tu producto
Te enviamos un fotomontaje gratuito con tu logotipo o diseño. ¿No tienes tu logo en formato vectorial? Sin problema, nosotros nos encargamos.
¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Estamos a tu completa disposición en caso de dudas sobre productos o técnicas de impresión. Contáctanos por donde quieras: email, teléfono, chat online o WhatsApp.